23 mayo 2006

Nada como traer en el bolsillo del pantalón unas Halls y que por un extraño motivo se rompa el envoltorio y queden libres junto a un llavero de la ciudad de Toledo y un monedero viejo, derritiéndose por el calor que hace, dejándole buen aliento al bolsillo de mi pantalón, preparado para ligarse a la falda más próxima.

Nada como llegar entusiasmado al blog para escribirlo, ¡es tan estúpido!, y sin embargo escribo, pensando qué tipografía emplearé y en dónde conseguiré el link de las Halls.

Espero que hoy por la tarde, cuando llegue a casa, mi mujer me esté esperando con su hermosa falda negra que le regalaron ayer porque, de lo contrario, podría tener problemas.

Tomado de "Problemas Amorosos, los más sentidos y horrorosos", Ed. Extra-Lyptus


Siempre he tenido conflictos con esta línea de “mi mujer”, como si tal acto de propiedad fuera posible, sin embargo suena tan de escritor, tan de intelectual maduro, que por eso lo pongo. Nada que ver con mi novia o mi esposa o la modernísima y medio gay de mi pareja. Nah: mi mujer, y la canción de My one and only en el inconciente, o dicho de otro modo, en el link.

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

El caramelo Halls en tu bolsillo estraá feliz de que le proporciones un lugar intimo para ser él mismo. abrazos

GISOFANIA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GISOFANIA dijo...

A mí siempre me ha gustado que se refieran a mí con mi nombre o con "ella"...

•MoonPink• dijo...

Jajajajaja, me hiciste reir con ganas :P Y si el titulo de propiedad es agradable ;)

Angelikitty dijo...

Pues sí, suena a escritor con dejo de snob.
Y lo de la hall perdida en el bosillo me ha pasado, pero también en el bolso y en la backpack.
Lo peor es cuando tú necesitas ese aliento fresco y quien lo trae es tu mochila. Diablos, por eso, ahora siempre cargo cepillo y pasta de dientes, jajaja.
Besos a TU mujer y a TU hija. Y un gran abrazo para ti, MI amigo

Nefertiti Totonaca dijo...

Hola! hace tiempo que no me daba la vuelta, me gusto tu post! Saludos!!!

Xigna dijo...

jejejejeje....mugrosos halls, a veces son tan rebeldes... pero bueno, algun dia de estos estrenare esa falda negra...

Alyxandria Faderland dijo...

Por fin tanto tiempo!!!! Ya habia llegado a creer que "te habia lechuzeado" como dicen los paisanos por aqui!!! Como veras,pude poner los links, cosa peliaguda que nos tomo horas a dos bloggers (yo mas vieja y otro mas novato). Lechuzeado = fulminado, quemado, hacerte ir la suerte, etc.
(todo porque antes de los links recomende dos blogs que ya no son....)