31 marzo 2006

Ana I, Ana II y Ana III me han (precisamente) encadenado, verbo justo para decir que soy eslabón de una cadena informativa:

4 TRABAJOS QUE HE TENIDO
-asesor de seguros
-mesero
-fotógrafo
-guía de turistas

4 LIBROS QUE HE DISFRUTADO RECIENTEMENTE
-Razón de amor (Salinas)
-Las Ciudades Invisibles (Calvino)
-El Congreso de Literatura (Aira)
-Uno de magia wicca de mi novia

4 LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
D.F.:
-col. El Sifón (Iztapalapa)
-col. Portales (Benito Juárez)
Guanajuato:
-Mexiamora (centro)
-San Javier (afueras)

4 SITIOS QUE VISITO DIARIAMENTE
-
uno
-
dos
-
tres
-
cuatro

4 DISCOS QUE HE DISFRUTADO RECIENTEMENTE
-
Putumayo Latin Lounge (aquí pueden escuchar 5 clips de audio del disco (¡chequen a Si*Se, Bebe y Alacrán!))
-Ciru-hua, de Tassinari (
aquí pueden escuchar pequeños fragmentos de toda su discografía)
-
Celtic Legacy: a global celtic journey (música celta con arreglos contemporáneos (sin tintes electrónicos, sólo fiddles, pianos, arpas,ensambles vocales, guitarras, etc.))
-un EP de Pearl Jam llamado Merkin ball (
aquí la letra de I got ID, track 1)

4 PERSONAJES QUE ODIO IRRACIONALMENTE
-gente de TV Azteca como Jorge Zarza, Ana Winocour, Gloria Pérez Jacome y todas sus conductoras que salen por la mañana
-el personaje de Winnie Cooper es desesperante
-la esposa de Willy, los papás de la casa donde vivía Alf, también
-Pablo Gómez, diputado perredista

4 BLOGGERS A LOS QUE PONGO AHORA EN EL APRIETO
-
Rakel B
-
Felicienta
-
mujer X
-
Narda

4 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja... los pusiste todos! Gracias por la publicidad :P

Y también gracias por tomártelo tan bien.

Te dejo dos links:

1. Este, para que leas un poco de Pedrozo y te formes tú tu opinión.

2. Y este, para que conozcas las gerberas.

Un beso,

Ana

Sherezada dijo...

Hola!
Ya corregí el link a tu blog y MUUUCHAS GRAAAACIAS por el link a mi rincón :D; creo que valió la pena estar de medio-ociosa frente al PC! y gracias por tus comentarios, la "guerrera" a mí también me gusta muchísimo, sobre todo por cómo "apareció" :D

Y realmente precioso lo que escribiste de claudia en el ost anterior!
Un abrazote

Sherezada

Oveja Fiel.. dijo...

Hola..
Como tas=? Gusto en saludarte como siempre, ya se me hacia extraño el otro blog que habia visitado, lo digo por que lo vi muy simple sin, links y todas esas cositas.
Gracias por la cadena, mm creo que ya la había contestado por ahí una vez, bueno parecida a esta.
Creo que hay algo que siempre he notado que algunas cosas somos iguales, hemos vivido casi en los mismos lugares.. y como te dije un día, siento como si ya te hubiere conocido.
Claro! ya después me dejas tu cel o el de canela y pos nos mensajeamos, sale?
Te mando un fuerte abrazo, ten buen inicio de semana.. o.k?

Angelikitty dijo...

bueno, pues yo también me encandenaré, ni duda hay.
Y claro que ya quiero verlos, nos ponemos de acuerdo mañana o el jueves, no? Para contarles cuan enamorada me siento...jeje, quien lo iba a pensar.
Besitos...