06 abril 2006

creo que se viene aproximando //
ese momento de aferrarse a las ideas

muchas cosas han pasado //
de esas que terminan siendo nada-realmente //
pero han pasado y queda su huella sin adjetivo

hablo de ese momento donde hay que tirar los dados, esperando el momento de apostar

yo le apuesto a la línea continua, no a la quebrada //
le apuesto al mismo camino, que aunque lo intente, no es igual //
le apuesto a la razón de amor //
le apuesto a sentir la vida, y su aparente sentido, en cada poro

hace tan poquito de la primavera...

y afuera los cielos son de un viento extraño //
a orillas del pleno sol //
méxico caliente, ventilado

me gusta respirar //
y sentir de un sólo golpe la vida //
los dados que caen //
hablan de las dualidades //
y del cómo se necesita de una contraparte para gestar


bien, esa contraparte no es una persona //
sino toda esta teoría que traigo dentro //
que me hace sospechar algo grande //
a la vuelta de la esquina

8 comentarios:

c. dijo...

también sospecho que tengo que aferrarme a algo y me aferro... y sí, era tristeza lenta de elefante, saludos y gracias por ir, c.

c. dijo...

gracias, espejel... tantas gracias... usted no sabe no imagina lo buena que es su dulzura desde allá hasta acá... ya estoy bien, pena superada, pero no dejo de sorprenderme, recibí tan poco de una persona de la que esperaba tanto y recibí tanto de usted que ni me conoce, gracias, espejel, espero que usted y su familia estén felices, saludos, c.

Angelikitty dijo...

Yo también me aferro a las ideas, las convicciones, las metas forjadas ya desde hace varios años. Yo también apuesto a los dados en el aire, apuesto al resultado que me ayudará para ganar este juego azaroso y "incertidumbroso". Yo también siento eso paralelidad, y siento el calor golpeandome en oleadas que despeinan hasta mis cejas.
Te quiero, a to novia y a tu hija.
Pero además estoy enamorada.
Besos, y los veo la próxima semana. Ya muero por contarles. Ah, tanto amor siento que ya hasta le dediqué el capitulo 7 de Rayuela, como ves?

Die Walküre dijo...

Me gustaron mucho estas palabras...son de aquellas que da ganas de anotar una y mil veces para memorizar...para tatuar con gestos dulcemente ausentes y presentes a veces...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

GISOFANIA dijo...

antes era otra cosa; pero ahora las ideas me parecen un andamio muy endeble como para aferrarme a ellas.
quizás en el girar permanente de la repetición interpretativa esté la liberación del alma que ya no espera un liberador.

Un gran abrazo de Pascuas para vos y tu familia, querido Alberto

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo también busco donde aferrarme, a veces me agarro con fuerza y otras se me escapa, pero sé que siempre encontraré un asidero. Hacía tiempo que no pasaba por tu casa y es un placer venir a leerte.

Alyxandria Faderland dijo...

Sorry por lo descolgada, pero me intereso lo de la clinica de blogs.
Yo al mio ni siquiera puedo ponerle enlaces, ni una imagen al perfil, por mas descargas de programas de Picassa. Sirve para mucho por lo que veo!

Ana dijo...

Cosas que pasan y que terminan siendo nada pero dejando huellas sin adjetivo...

Ufff... Pues espero que la huella sea superficial y se borre con el tiempo...

Me ha encantado lo que escribiste.

Que estés bien.

Un abrazo,

Ana