y Gracias
por la invitación, esto ya lo había respondido acá abajo pero es buena oportunidad para repensarlo.
El objetivo del juego es conocernos de formas que de otro modo sería difícil conocer. Esto es una cadena y se trata de que cada una de las 5 personas elegidas también la contesten, pasando el cuetionario a su vez a otras 5 personas que cada quien elija. Mis elegidos son:
Mis 5 extraños hábitos:
1. Creo que cuando me pongo nervioso empiezo a bostezar. Esto me parece extraño porque de la nada me surge el “cansancio”, que bien se puede traducir en querer terminar con ese momento, en aniquilar esos nervios para pasar a otra cosa, como cuando se bosteza buscando pasar del cansancio al descanso.
2. Le provoco confianza la gente. Siempre me ha pasado, doy confianza, ¿qué cosa más extraña que esa en estos tiempos?, soy muy abierto con cualquiera, conocido o no, no suelo prejuzgar, aunque cuando lo hago me divierto mucho.
3. Me gusta dejarme crecer la uña del dedo más pequeño de mi pie derecho lo más que se pueda, algo tengo yo con las uñas que me parecen fascinantes, y ver esa uña crecer de manera tan irregular y hermosa me despierta cierta parte del pensamiento. Desde que vivio con Claudia no lo hago porque luego me da un masaje de pies y termina convenciéndome de cortar esa uña, mis pies son un punto débil, evidentemente accedo a cortarla, a nada puedo decir que no en un momento así, con esas manos y ese aceite de almendras. Antes lo hacía más seguido.
4. Me gusta tocar las paredes, me gusta tocar los árboles, me encanta observar detenidamente cosas como un edificio, la nueva tele que tenemos con DVD integrado, mi hija o Claudia durmiendo, los cielos nublados, los atardeceres, mis ojos en el espejo, las pilas de libros, las cajas amontonadas de las bodegas, los jitomates del supermercado, en fin, esas cosas.
5. Cuando escucho música siempre la percibo diferente de acuerdo al volumen, aún siendo el mismo álbum, siempre el volumen la puede hacer diferente.
3 comentarios:
Ya había cumplido con la consigna, en este post:
http://hiladosdepalabras.blogspot.com/2006/02/maniatada-por-mis-manas.html
Qué alegría reencontrarme con tu calidez, Alberto.
Abrazos a la familia...
hola! , quien diría que eres tan kinestesico también. Si lo analizas te das cuenta de que el tacto también es igual de importante para ti, un beso.
Buenos hábitos en especial el 4...chido post, que bien que decidiste contestarlo :)
Saludos!!
Publicar un comentario